La Suisse Institucional

>Institucional   > Historia

Historia

El Instituto CEPEC se incorpora a la Enseñanza Oficial en el Nivel Superior en el año 1992 de la mano de su fundador el Dr. Carlos A. Byrle. De este modo queda conformada “LA SUISSE Educación Superior” estructurada posteriormente como “Escuela de la Industria de la Hospitalidad”- iniciando su actividad con la carrera de "Hotelería".

En el año 2000, posicionada ya la organización como líder del mercado de las Instituciones Educativas en Administración Hotelera, decide abrir la carrera de "Turismo" y en el 2002 inicia el dictado de las carreras de "Relaciones Públicas " y "Organización de Eventos".

A partir de 2005 se crea la “Escuela Management” con las carreras de "Administración de Empresas" y "Marketing".

Ambas Escuelas conservan sus principios vectores, apoyados en valores como la honestidad, la calidad, el compromiso, la solidaridad, la disciplina y la humanización, base de nuestra formación académica de excelencia.

Nuestra Institución desde sus inicios plantea una preparación integral, formando además de profesionales requeridos por el mercado, personas con valores, capaces de insertarse en una sociedad democrática.

Premios y Reconocimientos internacionales

2017 The Bizz 2017 Trofeo Especial “PEAK OF SUCCESS”
2016 The Winner 2016 Revista Top International Business
2015 The Bizz 2015 World Confederation of Businesses