La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN MARZO 2018

Para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa a partir del intercambio de experiencias con estudiantes y docentes, te invitamos a nuestro "Programa Experiencias Compartidas" que tiene el objetivo de hacerte participar a diferentes actividades que están publicados en nuestros sitios sociales como en nuestra página web en Ingreso Marzo 2018.

Podrás presenciar Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales, Entrevistas Informativas y Conferencias. proyectando así tu futuro con nosotros.

Folleto Digital: https://goo.gl/EJatNJ

Publicado 26/6/2017

PACTO MUNDIAL DE LA O.N.U.

La Suisse CEPEC Educación Superior fue aceptada por la O.N.U. a adherir al  del Pacto Mundial de Responsabilidad Social apoyando los 10 principios fundamentales en materia de Derechos Humanos, estándares Laborales, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción.

Funcionarios del Ministerio de Educación Francés en LA SUISSE

Funcionarios del Ministerio de Educación Francés han elegido a LA SUISSE - CEPEC Educación Superior por destacarse en la Formación Técnico Superior en la Industria de la Hospitalidad.

En el marco de políticas de Cooperación Conjunta, se reunieron con las autoridades de nuestra institución con el objeto de promover futuras acciones de perfeccionamiento entre estudiantes y docentes de ambos países.

La iniciativa se sustenta en el compromiso que  mantiene LA SUISSE - CEPEC Educación Superior con la calidad educativa y la formación internacional que mejoran el perfil profesional de nuestros estudiantes.

Convenio con la Asociación Turismo y Ambiente

LA SUISSE - Educación Superior firmó un Convenio de Colaboración Institucional con la Asociación Turismo y Ambiente en adhesión al año del Turismo y la Sostenibilidad.

Como consecuencia se establecerán relaciones de cooperación y asistencia recíproca que permitirán que los estudiantes de nuestra institución gocen de beneficios vinculados a la recepción de formación especializada y participarán de eventos vinculados a la temática.

Publicado 23/6/2017

Se aproxima EXPO LA SUISSE 2017

Se aproxima EXPO LA SUISSE - 17º Edición de la Jornada de Hospitalidad y Management y 17º Workshop de Turismo.

Desde hace 17 años y de manera ininterrumpida, LA SUISSE realiza su Jornada de Hospitalidad y Management con disertaciones simultáneas ofrecidas por importantes empresas y referentes de la Industria sobre aspectos, realidades y tendencias de cada una de las carreras que dicta nuestra institución.

Paralelamente, dentro de este marco, realiza el Workshop de Turismo cuyo propósito consiste en profesionalizar a nuestros estudiantes de 2º y 3º año de las carreras de Turismo y Guía a través de la exposición y muestra de sus Circuitos y Viajes Programados con degustaciones, sorteos y entretenimientos.
En 2016 actividad declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: