La Suisse CEPEC Educacion Superior Practica Profesionalizante

>Programas Ejecutivos   > Managment   > Marketing

Marketing

La Suisse Programa Ejecutivo Marketing Digital - La Nueva Forma de Comunicarnos

Marketing Digital

Tomado el Curso le permitirá; conocer las Ultimas Tendencias de Marketing en la Red. Generar e Implementar estrategias de marketing: Buscadores, Redes Sociales y Blogging. Conocer el Poder de las Redes Sociales para conseguir potenciales clientes. Contar con Herramientas Prácticas para Potenciar sus Ventas

Información completa sobre el curso

La Suisse Marketing de Eventos

Marketing De Eventos

Toda persona que necesite asumir su propio liderazgo y con gente a cargo o por tenerla. No es necesario título académico alguno, pero sería
conveniente que hayan finalizado sus estudios secundarios.

Información completa sobre el curso

La Suisse Programa Ejecutivo Administración Empresas Marketing Entrenamiento Liderazgo

Entrenamiento de Liderazgo

Toda persona que necesite asumir su propio liderazgo y con gente a cargo o por tenerla. No es necesario título académico alguno, pero sería
conveniente que hayan finalizado sus estudios secundarios.

Información completa sobre el curso

La Suisse Programa Ejecutivo Marketing Marketing Gastronómico

Marketing Gastronómico I

Conocer las tendencias internacionales de éxito en la industria. Diseñar estrategias de promoción, comunicación y publicidad para difundir la imagen y ventas de la empresa. Diseñar cartas, menús y promociones en base a un análisis real de las necesidades del consumidor. Implementar campañas de marketing interactivo, directo y promocional para captar y retener clientes. Desarrollar un plan de marketing gastronómico con herramientas vanguardistas de estrategia..

Información completa sobre el curso

La Suisse Programa Ejecutivo Marketing Investigación Mercados

Investigación de Mercados

En el mercado de alta competencia, contar con información precisa para la toma de decisiones es una ventaja competitiva fundamental. Se trata de presentar de una manera simple y práctica los conceptos y los métodos que utilizan los responsables de la investigación de productos y servicios en marketing, para que evalúen y diseñen estrategias de comercialización con los datos, producto de las investigaciones..

Información completa sobre el curso

La Suisse Programa Ejecutivo Marketing Ventas

Habilidades del buen Vendedor

Las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de ventas de productos o servicios. Se conocerán conceptos fundamentales propios de la actividad de vender y las técnicas de ventas válidas basadas en experiencia. Tanto para los que cuentan con ella como para los que recién se introducen en esta actividad, el curso les proporcionará elementos valiosos para su desempeño..

Información completa sobre el curso

La Suisse Programa Ejecutivo Relaciones Publicas Imagen Marketing Personal

Imágen y Marketing Personal

Se aprenderán los fundamentos básicos y esenciales que hacen al concepto entendido como IMAGEN, sus características y componentes, aplicándolos en los campos de la ASESORÍA PROFESIONAL DE IMAGEN, como así también, en el mejoramiento de nuestra propia IMAGEN PERSONAL..

Información completa sobre el curso

La Suisse Programa Ejecutivo Relaciones Publicas Imagen Marketing Personal

Introducción al Marketing

Es un curso de rápido aprendizaje y práctico para aquellas personas que necesitan conocer el ABC del Marketing, ya sea por cuestiones laborales o emprendimientos personales..

Información completa sobre el curso

La Suisse Programa Ejecutivo Marketing Oratoria

Oratoria

Todos necesitamos comunicarnos y por tal motivo, es imprescindible conocer técnicas que nos permitan expresarnos e integrarnos.El objetivo de este curso es dotar a cada participante de herramientas y conocimientos que le permitan desenvolverse en el mundo actual..

Información completa sobre el curso

La Suisse Programa Ejecutivo Marketing Ventas y Marketing

Técnicas de Ventas y Marketing

Con este curso se obtendrán los conocimientos necesarios para dar conocimiento de las características propias y particulares de los SERVICIOS, entender el concepto de CLIENTE, conocer los pasos previos a la venta, adquirir el concepto de Marketing en empresas de servicios, aplicar las herramienta de POSICIONAMIENTO, medir los alcances de expectativas en la mente del potencial huésped..

Información completa sobre el curso

 

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccione su consulta y le enviaremos la información a la brevedad: